CLÍNICA BERNABEU > CLIBER SALUD

No te quedes con la duda...

Hemos recopilado las dudas más habituales de todo proceso de recuperación o tratamiento de fisioterapia. Si aún así tienes alguna duda concreta que no está en esta lista… ponte en contacto y te ayudaremos.

¿Necesito fisioterapia o un masaje?

I

Se trata de dos disciplinas diferentes. La fisioterapia es una ciencia de la salud, que incluye conocimientos de fisiología, anatomía y patología médica. Lo mejor es acudir a un fisioterapeuta para que diagnostique un tratamiento adecuado.

Me han operado de una lesión

I

Ven a vernos. Algunas de las máquinas y las técnicas que ofrecemos están especialmente indicadas para reducir la inflamación y los edemas y acelerar el tiempo de cicatrización.

Me han tratado ya, pero me sigo lesionando

I

Al tratar una lesión, tan importante es recuperarla como sentar las bases para que no se vuelva a producir. Trabajamos con deportistas profesionales que necesitan evitar lesiones futuras para desarrollar su carrera deportiva.

¿Me lo puedo permitir?

I

Acudir a tu fisitoterapeuta es una inversión en tu salud presente, y quizá más importante, futura. Ven a preguntarnos y te sorprenderá lo asequible que es mejorar tu rendimiento o recuperarte de esa lesión que te persigue.

He visitado otros fisios y no soluciono mi problema

I

En Cliber Salud no solo tenemos en cuenta la lesión por la que vienes a vernos, sino que mediante un exhaustivo examen, valoramos dónde reside la causa de la lesión. Así podemos realizar un abordaje más completo y solucionar definitivamente el problema.

¿Qué os hace diferentes?

I

Te proponemos un tratamiento integral de tu lesión, utilizando las técnicas y la maquinaria más innovadora, aplicadas por manos expertas, con muchos años de experiencia.

¿El tratamiento incluye máquinas?

I

Es el fisiterapeuta quien decide la mejor manera de tratar el problema de cada paciente. Toda la tecnología está disponible para el uso de sus pacientes cuando sea necesario, sin distinción.

CLIBER SALUD

error: Contenido protegido
Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies