Columna

Desde Clínica Bernabeu, podemos ayudarte de muchas formas en tu problema de Columna. La clínica esta formada por un equipo de 5 Fisioterapeutas y Osteóptas, junto con el trabajo mana o a mano con un Traumatólogo especializado en Columna y Dolor crónico.


Antes de cualquier actuación, siempre validaremos que tu caso sea indicado para Fisioterapia o Unidad del Dolor, para ello pediremos diferentes pruebas ante la necesidad de excluir del tratamiento a pacientes con patologías urgentes o sin diagnostico claro.


No todo dolor de columna primario es sugestivo de tratarse con fisioterapia, lo que nos hace un referente en poder derivar con rapidez a su Medico de Atención Primaria, Reumatólogos, Medicina Interna, Oncología, a pacientes que iniciaron con dolor de columna pero presentaban de base una enfermedad Reumática, un problema auto-inmune o una enfermedad neoplásica.

Unidades clínicas >

Columna

Desde Clínica Bernabeu, podemos ayudarte de muchas formas en tu problema de Columna. La clínica esta formada por un equipo de 5 Fisioterapeutas y Osteóptas, junto con el trabajo mana o a mano con un Traumatólogo especializado en Columna y Dolor crónico.

Podemos solucionar tu hernia discal y otros problemas de espalda

Si es necesario y tu estado es muy agudo o presentas un dolor insoportable, se propondrá la actuación del Dr.Pablo Martinez, quien realiza técnicas de infiltración ecoguiada para Hernia discal, Artrosis facetaria, Estenosis de canal, Sdr Piramidal, o cualquier problema de dolor procedente de la columna que se pueda solucionar.

El tratamiento siempre es ecoguiado, lo cual mejora el resultado, la precisión y la seguridad del paciente así como la tranquilidad del profesional que la realiza.

Los casos mas graves o que no tengan un resultado favorable, no son olvidados o rechazados, para ello contamos con técnicas mas avanzadas que se realizarían en Quirofano por Dr.Pablo Martinez, como la Radiofrecuencia o Infiltraciones Radiculares Selectivas que irán guiadas por Radioscopia.

¡NO NOS CERRAMOS A NADA!! LO IMPORTANTE ERES TU! RAPIDEZ, FIABILIDAD, SEGURIDAD, CONFIANZA…

Si tu caso es Quirúrgico,, no lo dudes,,,, podremos intentar evitar la cirugía,, pero si ésta es la mejor opción,, trabajamos en Equipo con Neurocirujanos de todo el País para dar una solución de garantías, y para ello contamos con el equipo del Dr.Mata en Madrid y Dr. Alberto Marques en San Sebastián.

¿Porque es idóneo visitar nuestra clínica para solucionar

tus problemas de columna?

Lo primero que haremos será una buena evaluación, anamnesis y contrastaremos tu estado clínico con las pruebas complementarias ( RX, TAC, RMN) que nos aportes o te pidamos. Tras tu evaluación, te propondremos un tratamiento conservador con uno de nuestros Fisioterapeuta-Osteopata, que valorara tu lesión y te dará un tratamiento a seguir y un pronostico aproximado de evolución. Contamos con 20 años de experiencia en tratamiento de pacientes, y un equipo que se actualiza y se forma constantemente cada año, todo supervisado por José Antonio Bernabeu.
04_physicalm_pelvis_cadera
Terapia
manual
Valoración y tratamiento con terapia manual y Osteopatía
01_laser_pelvis_cadera
Láser
Alta Potencia
Se puede aplicar en muchos campos, sobre todo en el musculo-esquelético, como articulaciones, cápsulas, ligamentos, esguinces, contusiones, tendones, músculos, afectación neural, etc.
03_ondas_choque_pelvis_cadera
Ondas de choque Focales
Las ondas de choque focales están generadas por inducción electromagnética y se propagan de forma lineal, es decir, se dirigen hacia un solo punto.
02_ondas_choque_codo

Radiofrecuencia
Capenergy, Tecare, Winback
02_electrolisis_percutanea_raquidea_pelvis_cadera

Neuromodulacion
Esta técnica consiste, en la aplicación de una corriente de baja frecuencia cerca del sistema nervioso periférico para aumentar o disminuir la excitabilidad
06_imoove_pelvis_cadera
Tracción
Lumbar
Este ejercicio de tracción de la columna lumbar te ayudará a aliviar la tensión en la columna lumbar en caso de lumbalgia, dolor lumbar y lumbagos.